Parche 4.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parche 4.1

Mensaje  mitjorn el Mar Abr 12, 2011 10:22 pm

Buenas, aqui os dejo un enlace con las notas del parche 4.1 para que podamos comentar que nos parecen los cambios en las clases y algunas cosas nuevas que se incluyen en el parche

http://eu.battle.net/wow/es/game/patch-notes/ptr-patch-notes

Como primer aporte considero un error muy grande por parte de blizz que como recompensas a la llamada a las armas en mazmorras se pueda tener como premio el "lord Cuervo", el "destrero negro de strotholme" o el zancudo del bancal.

Otra cosa que no me gusta es que suban el dps de tantas skills del mago ( Sin querer ofender a los magos)

Otra cosa que no me gusta es que suban el cd del reflejo con escudo del warrior a 25 seg

Me gusta que Ahora el buscador de mazmorras trata de evitar colocar en el mismo grupo a clases que inflijan daño y que tengan el mismo tipo de armadura.

Un saludo Mitjorn, anciano chaman Malparit

mitjorn

Cantidad de envíos : 52

Ver perfil de usuario

Re: Parche 4.1

Mensaje  Posahous el Jue Abr 14, 2011 11:21 am

No veo nada bueno para el druida heal, la verdad que últimamente estamos en la cola de todos, ahora que empiezo ha hacer cosas con la guild.

Bueno que se le va ha hacer.............. Sad
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208

Ver perfil de usuario http://www.elgaleonpirata.es

Clarooo

Mensaje  Angeloud el Jue Abr 14, 2011 1:55 pm

Pues sí la verdad que van a meter bastante contenido , y bastantes herramientas interesantes. Lo que no entiendo es como no prevén las protestas en contra del loot, yo que me soleé la puta montura de salas sethekk durante no sé cuanto tiempo , ahora se lo van a dar a un tío que va de tank y que sólo por optar hacer de tank antes que de dps se pueda llevar la monturita (cualquiera de las tres) . Me parecería acertado que ganaran chorraditas, blas de nieve, acebo, etc, hasta llegar a las mascotas, pero macho!! Monturas NO!!! eso ya es pasarse.

Alguno de vosotros sabéis si más vale guardar los puntos de valor para dentro de dos semanas, o igualmente no van a cambiar el precio de el equipo del Tier???

Me ha quedado un comentario un poco patata léxicamente... y contenico poco... pero weno.. era para comentar algo... esk esto esta muy muerto jejeje

Angeloud

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Parche 4.1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba