Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Parche 4.1  EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Parche 4.1  EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Parche 4.1  EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Parche 4.1  EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Parche 4.1  EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Parche 4.1  EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Parche 4.1  EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Parche 4.1  EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Parche 4.1  EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT

Temas similares

    Parche 4.1

    3 participantes

    Ir abajo

    Parche 4.1  Empty Parche 4.1

    Mensaje  mitjorn Mar Abr 12, 2011 10:22 pm

    Buenas, aqui os dejo un enlace con las notas del parche 4.1 para que podamos comentar que nos parecen los cambios en las clases y algunas cosas nuevas que se incluyen en el parche

    http://eu.battle.net/wow/es/game/patch-notes/ptr-patch-notes


    Como primer aporte considero un error muy grande por parte de blizz que como recompensas a la llamada a las armas en mazmorras se pueda tener como premio el "lord Cuervo", el "destrero negro de strotholme" o el zancudo del bancal.

    Otra cosa que no me gusta es que suban el dps de tantas skills del mago ( Sin querer ofender a los magos)

    Otra cosa que no me gusta es que suban el cd del reflejo con escudo del warrior a 25 seg

    Me gusta que Ahora el buscador de mazmorras trata de evitar colocar en el mismo grupo a clases que inflijan daño y que tengan el mismo tipo de armadura.


    Un saludo Mitjorn, anciano chaman Malparit

    mitjorn

    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Parche 4.1  Empty Re: Parche 4.1

    Mensaje  Posahous Jue Abr 14, 2011 11:21 am

    No veo nada bueno para el druida heal, la verdad que últimamente estamos en la cola de todos, ahora que empiezo ha hacer cosas con la guild.

    Bueno que se le va ha hacer.............. Sad
    Posahous
    Posahous
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 49
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 06/04/2009

    http://www.elgaleonpirata.es

    Volver arriba Ir abajo

    Parche 4.1  Empty Clarooo

    Mensaje  Angeloud Jue Abr 14, 2011 1:55 pm

    Pues sí la verdad que van a meter bastante contenido , y bastantes herramientas interesantes. Lo que no entiendo es como no prevén las protestas en contra del loot, yo que me soleé la puta montura de salas sethekk durante no sé cuanto tiempo , ahora se lo van a dar a un tío que va de tank y que sólo por optar hacer de tank antes que de dps se pueda llevar la monturita (cualquiera de las tres) . Me parecería acertado que ganaran chorraditas, blas de nieve, acebo, etc, hasta llegar a las mascotas, pero macho!! Monturas NO!!! eso ya es pasarse.

    Alguno de vosotros sabéis si más vale guardar los puntos de valor para dentro de dos semanas, o igualmente no van a cambiar el precio de el equipo del Tier???

    Me ha quedado un comentario un poco patata léxicamente... y contenico poco... pero weno.. era para comentar algo... esk esto esta muy muerto jejeje


    Angeloud

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Parche 4.1  Empty Re: Parche 4.1

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.