Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Como ejemplo de porque he creado este hilo EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Como ejemplo de porque he creado este hilo EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Como ejemplo de porque he creado este hilo EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Como ejemplo de porque he creado este hilo EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Como ejemplo de porque he creado este hilo EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Como ejemplo de porque he creado este hilo EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Como ejemplo de porque he creado este hilo EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Como ejemplo de porque he creado este hilo EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Como ejemplo de porque he creado este hilo EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


Como ejemplo de porque he creado este hilo

Ir abajo

Como ejemplo de porque he creado este hilo Empty Como ejemplo de porque he creado este hilo

Mensaje  Invitado Vie Jul 25, 2008 2:02 am

Hoy mismo sin ir mas lejos en murallas:

Justo antes del penultimo boss.

Sacerdote sombras: healer ! pon al menos palabra de las sombras: dolor, que te mueves menos que los ojos de espinete (esto despues de aguantar que este mega-pro puleara la mitad de los pulls)

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

healer: /abandonar grupo
healer: /piedra de hogar
Sacerdote sombras: pero que haces ?!?!
healer: /ignore sacerdote sombras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como ejemplo de porque he creado este hilo Empty Re: Como ejemplo de porque he creado este hilo

Mensaje  Snot2000 Vie Jul 25, 2008 10:17 am

No hay que tomarse las cosas tan enserio, que es un juego.
La proxima vez le dices que si no esta de acuerdo con tu forma de jugar que se cree un healer y lo suba.

Pero no te larges de esta manera de una instance, porque los otros tres seguro que no tenian culpa de nada.
Snot2000
Snot2000

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : En el portal de Naxxramas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.picattore.com

Volver arriba Ir abajo

Como ejemplo de porque he creado este hilo Empty Re: Como ejemplo de porque he creado este hilo

Mensaje  Invitado Vie Jul 25, 2008 11:25 am

Lo peor de todo (por si no os habeis dado cuenta) es que me lo dice un sacerdote ! ! ! ! Suspect

Aparte de que el hecho de que el tio pulee cuando le da la gana siendo un telillas implica que mi mana vuela como si nunca hubiera existido y que no se va a atener a como funcionan los dos ultimos boses sino que ira como le de la gana; pues mira, asi me he ahorrado unos orillos en wipes seguros y este mega-pro-bocas se lo pensará dos veces antes de meter la gamba. Me da lo mismo que me señalen lo que hago mal; de hecho lo agradezco; pero que cuando lo hago bien me toquen las narices no lo soporto. Ni un solo wipe en toda la instance a pesar del telillas; no creo que necesitase que me dijesen lo que tenia que hacer, y menos que me digan que meta pegatinas que al no ser sombras me comen mas mana del que no sobra para curas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como ejemplo de porque he creado este hilo Empty Re: Como ejemplo de porque he creado este hilo

Mensaje  Snot2000 Vie Jul 25, 2008 12:00 pm

Hazme caso, la proxima vez le dices que se cree un healer y cure el, yo tambien uso healer y te puedo asegurar que muchisimas veces nuestro trabajo es esperar, no te puedes meter al ajo, aunque seas paladin, ni te puedes poner a hechar cosas que no sean de cura.
El healer siempre tiene que quedar en la distancia y sin apartar la vista de las barras de tu grupo y curar cuando una vida baja de 80%-70% y al tanke en cada momento, y no hay vuelta de hoja.

Ahora subnormales hay muchos, y quien calla otroga, asi que cuando te fuiste del grupo sin mediar palabra lo que hiciste es darle la razon al tio ese. En pocas palabras alimentaste a un subnormal.

Tienes que pensar que mientras no muera nadie y los estes curando bien y quitando las enfermedades haces bien tu trabajo.


Y que es un juego y no hay que enfadarse, que despues alguien te graba pegando gritos en aleman delante del ordenador y te suben a youtube, jejejeje.

Saludos
Snot2000
Snot2000

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : En el portal de Naxxramas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.picattore.com

Volver arriba Ir abajo

Como ejemplo de porque he creado este hilo Empty Re: Como ejemplo de porque he creado este hilo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.