Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! Empty COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!!

Mensaje  Tanqe Miér Ago 13, 2008 4:36 am

¿Que porqué me cago? Pos muy sencillo, nos metemos en Cot1 (Las antiguas laderas de Trabalomas), nos marcamos un bailecito a la entrada...
COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! Wowscr10

noa hacemos el primer Boss con una facilidad alucinante, pim pam bounce ; llegamos al segundo: tres o cuatro wipes No No hasta que le pillamos el truquillo al asunto; truco pillado, nos hacemos el segundo Boss y nos vamos al tercer y último Boss:
El servidor se desconectará en: 15 min - mal asunto...
Vamos matando los pulls... muere el healer, le esperamos...
[img]COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! Wowscr11[/img]

El servidor se desconectará en: 14 min
El servidor se desconectará en: 13 min
El servidor se desconectará en: 12 min
El servidor se desconectará en: 11 min
El servidor se desconectará en: 10 min

Eliminamos todos los pulls hasta que vienen los compinches del último Boss.
El servidor se desconectará en: 3 min - muy mal asunto...
Vamos que podemos, nos queda el último pull, llegamossss
El servidor se desconectará en: 1 min - requetemalamente se está poniendo...
Matamos al antepenúltimo
El servidor se desconectará en: 45 seg - uyuyuyyyyyy
Matamos al penúltimo
El servidor se desconectará en: 30 seg - mal lo vemosssss
Matamos al ............
Te has desconectado del servidor

YO NO, CABRONES ME HABÉIS DESCONECTADO VOSOTROSSSSSSS!!!!!

Nada que nos quiten lo bailao MALPARITSSSS SIGUEN SIENDO LO MEJOR DE LA HORDAAAAAAAA, por cierto que bonito verse de humano...
COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! Wowscr12

Bueno al evento asistimos (ya nos habéis visto en la foto): Elijahbaley flower (lvl68), como sanador y con nuevos hechizos de sanación, grandes rayos que curan a toda la party; Caraballo sunny (lvl68-69), cada vez más centrada, ovejea a una velocity que no veas; Detrituk alien (lvl67) y Samtron alien (lvl69), intachables en sus labores de dps y sapeos; y Tanqe farao (lvl68-69), aguanta... pero madre mía como le meten estos ya.
Tanqe
Tanqe
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! Empty Re: COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!!

Mensaje  Tarambana Miér Ago 13, 2008 9:58 am

Ahhhh! dios mio!!! affraid affraid affraid

malparits está petao de alis!!!!!!!!!!!

noooooooooooooo!


What a Face What a Face What a Face

p.d: joer q cabrones estos de blizzard xD
Tarambana
Tarambana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! Empty Cot1

Mensaje  Samtron Miér Ago 13, 2008 3:34 pm

La verdad es que fue una verdadera pena no poder terminarla. Con el buen rollito que empezamos, tipo saturday nigh fever, y acabamos sufriendo los recortes de blizzard. Bueno, otro día sera. Por cierto, como humanos estamos que damos miedo, jajaja. Basketball
Samtron
Samtron

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! Empty Re: COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 13, 2008 9:37 pm

Venga, venga que esta noche la terminamos del tiron con calma y sin presion de blizzard por el tiempo Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! Empty Re: COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!!

Mensaje  Snot2000 Sáb Ago 16, 2008 11:38 pm

Si no habeis puesto nada es porque no ha ido bien la segundi intentona no? ui ui ui,
jejejeje.

Venga gente que con la marcha que lleva mi personaje dentro de poco os voy a pillar.
Snot2000
Snot2000

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : En el portal de Naxxramas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.picattore.com

Volver arriba Ir abajo

COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! Empty Re: COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!!

Mensaje  Tanqe Mar Ago 19, 2008 3:06 pm

Pues sí, sí que cayó... pero al día siguiente Sad y después de otros muchos intentos No , que mal lo pasamos Dios mío con la escolta de Trall. Lo de la quema de los barracones sin problemas y matar al primer boss también sin problemas, pero la jodida escolta....
Bueno ahi va una descripción de la instance:

Hay una quest que se coge justo al principio, una tia te da unas cargas incendiarias, te subes en un draco y vuelas hasta el castillo de Durnholde. Con las cargas tienes que quemas todos los barracones para activar al primer boss.

1er. Boss (Teniente draco) Salud 78.00-120.000

Fácil de tanquear, mete algún miedo pero relativamente fácil de matar.

Después de eso vamos al castillo a recatar a Trall. Esta parte es bastante complicada porque casi no hay tiempo de restaurar. La mejor táctica es dejar que Trall vaya pillando los pulls, silenciar, ovejear o lo que se pueda al mago que suele tirar de lejos, y que el tanque y los dps de pillen a otro mientras Trall sigue con los otros. Lo bueno de esto es que el healer puede curar a Trall y éste se recupera al 100% después de cada pull. Los pulls viene muy seguiditos affraid , así que todo el mundo a tirar de vendas potis o lo que se pueda. En total después de salir del castillo vienen 4 pulls y despues el 2º Boss.

2º Boss (Capitán Skarloc) Salud 62.000-95.000 y maná 30.000

Este viene acompañado de dos mobs, el tanque se queda con Trall tanqueando al boss, mientras los dps funden a los mobs, al loro porque silencia al healer, aturde al tanque y además se cura, pero relativamente fácil también.

Ahora seguimos a Trall hasta el antiguo Molino Tarren, donde se hacen otros 4 pulls seguiditos pero fácil si se sigue la táctica de dejar que Trall se pille el agro de todos. El último pull es dentro de una casa en el piso de arriba, cuando se acaba se queda delante de una tia con la que hay que hablar para activar la última fase de la instance.

3er. Boss (Cazador de Eras) Salud 97.000-150.000

Cuando salimos de la casa Trall se prepara en el centro del patio, vienen tres mobs que se convierten en dragoncetes. Misma táctica, dejamos que Trall pille agro y nosotros le damos al que tira de lejos. Después viene tres más... lo mismo, y después vienen cuatro más y lo mismo. Todo esto también es sin pausa asi que como antes, potis, vendas lo que sea para ayudar al healer. Inmediatamente después de acabar el último pull se activa el Boss que es el Dragón What a Face ese que hay volando encima nuestra.
Este bicho pega fuerte, dejaremos que Trall lo pille y le iremos bajando la vida todo lo que podamos teniendo mucho cuidado porque tira unas areas que hacen un montón de pupa. Hay que alejarse rápido cuando veamos la areas, intentar pegar siempre de frente para evitar su cola. Esta ya no es tan fácil, mete mucho y a toda la party, así que como decía Torrente: CONSTANT TENSION
Tanqe
Tanqe
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! Empty Re: COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!!

Mensaje  Snot2000 Mar Ago 19, 2008 3:27 pm

Si, por lo que cuentas es tension todo el tiempo.

Tengo ganas de hacer esta maz.

Saludos
Snot2000
Snot2000

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : En el portal de Naxxramas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.picattore.com

Volver arriba Ir abajo

COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!! Empty Re: COT1, AARRRGGGGG, ME CAGON EN LOS DE BLIZZARD!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.