Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Mision de level 60 para consegir la montura epica By the face EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Mision de level 60 para consegir la montura epica By the face EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Mision de level 60 para consegir la montura epica By the face EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Mision de level 60 para consegir la montura epica By the face EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Mision de level 60 para consegir la montura epica By the face EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Mision de level 60 para consegir la montura epica By the face EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Mision de level 60 para consegir la montura epica By the face EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Mision de level 60 para consegir la montura epica By the face EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Mision de level 60 para consegir la montura epica By the face EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT

Temas similares

Mision de level 60 para consegir la montura epica By the face

Ir abajo

Mision de level 60 para consegir la montura epica By the face Empty Mision de level 60 para consegir la montura epica By the face

Mensaje  Snot2000 Mar Sep 02, 2008 1:51 pm

Buenas, necesito un par de cosas para la mision de epica, ya se que todavia no he llegado a nivel 60 pero me voy preparando.
No son cosas caras, son cosas que por profesion no puedo consegir.

Por ejemplo, necesito barras de arcanita(6), que se trasmutan con barras de torio y cristales arcanos, necesito alguien que me las trasmute y si os sobra cristal arcano, mejor que mejor Smile

Sungrass(10), no se como es en castellano porque lo he mirado en thotbot, hierba del sol o algo por el estilo, estan en el crater de un goro, necesito un verdulero que me las consiga.

y runas oscuras o runas de sombras(5), creo que deje alguna en el banco de la hermandad, lo mirare cuando me vuelva a conectar.

Saludos y gracias.
Snot2000
Snot2000

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : En el portal de Naxxramas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.picattore.com

Volver arriba Ir abajo

Mision de level 60 para consegir la montura epica By the face Empty Re: Mision de level 60 para consegir la montura epica By the face

Mensaje  Invitado Mar Sep 02, 2008 10:01 pm

Para las barras de arcanita enviame los materiales a mi y te las hago sin problemas, en cuanto a la hierba se llama "Solea" me dare una vueltecita por un'goro y te enviare las que necesitas, de lo otro no tengo ni idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.